jueves, 10 de mayo de 2007

EL PALO (MALAGA)




El palo es una playa situada a 20 minutos de la Alameda principal de Malaga a 7 Km del centro.

La feria es en Julio, 2 semanas antes de la feria de malaga.
El dia de la virgen del carmen es el 16 de julio.

TURISMO: No es una zona rural, está proximo a los montes de malaga y en coche se puede llegar a la zona de la Axarquia donde abundan los pueblos blancos.


CONSTUMBRES: Con lo que mas salero te puedes encontrar en Malaga son los pescaitos fritos: Espetos de sardina, calamares, boquerones,chipirones.... DE TODOS LOS SERES MAS SALADOS DEL MAR!!!!!. Tambien se puede desayunar unos buenos churritos con café o chocolate en unas de sus cafeterias, y un buen helado por la tarde cunado el sol de sus mares se duerme.


por Gema cabrera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las playitas de Málaga, que maravilla!creo que Gema ha elegido un buen sitio, donde puedes elegir tanto turismo playero como el de montaña, porque todo está muy cerca.También me gustaría destacar el carácter alegre de su gente y por supuesto esas maravillosas ferias que pueden hacer que te diviertas todo el verano, ya que se celebran en la mayoría de sus pueblos y en Málaga capital.

Anónimo dijo...

ala no sabia que existia una playa tan xula como esta, espero que mis padres me lleven el año que viene o este porque me muero de ganas por ir al palo....!!!!!!!

QUE LLEGEU EL VERANO!!!!!